martes, 1 de octubre de 2013
A MI NIÑA
Eras un sueño que deseaba que se hiciera realidad pronto y soñaba tenerte entre mis brazos algún día.
Y es en mis sueños donde veía tu carita suave y linda, tus ojitos azules mirándome sin poder decirme nada, tus manitas tocándome, y con ese olor tan peculiar y dulce que tienen los bebés. Soñaba con tus correteos por toda la casa, con tus juguetes tirados por el salón, con tus risas, y sobre todo con el día en que te oiría decir MAMA. ‘¡¡¡Dios que bonito sería ese día!!!.
Cuando por fin llegaste y llevabas unas semanas dentro de mí…..ya me sentía la mujer más feliz del universo. Es una sensación tan maravillosa, sentir como tu vida crece dentro de mí, cómo se mueve,… Y se confirmó más mi felicidad cuando pude verte, escuchar y sentir tu latido. Eres todo corazón princesa (porque eres una niña), ¡tienes un corazón tan grande!.
¿Sabes?, este mundo no esta tan mal, hay cosas muy bonitas que me gustaría enseñarte: el mar, un amanecer, la música, una caricia, el sabor del chocolate (que hoy te vuelve loca), un beso, el abrazo de quien te quiere, los arboles verdes y los ríos, la lluvia, el viento en la cara, la luna, un susurro, las nubes, el tacto de la arena bajo tus pies…
MI SUEÑO SE CUMPLIÓ el 14 de agosto de 2007. ¡Por fin estás aquí conmigo! y te saqué ¡¡¡CON MIS PROPIAS MANOS!!!. Cómo se puede querer tanto a algo tan pequeño, creí que me volvía loca de tanta felicidad, de tanto amor.
Hoy por hoy, tú eres parte de mi vida, más aún, mi vida entera, porque estás a mi lado, dándome las fuerzas que me quitaron para vivir, para sentir amor, eres lo más grande que a una mujer le puede pasar.
Eres como un pequeño ángel travieso, divertida, alegre, cantarina, un poco loquita, una apasionada de la música y el baile, derrochas energía….. Mi niña, mi vida, mi ROCIO.
¡¡DIOS..CUÁNTO TE QUIERO!!!. TE ADORO PRINCESA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario